El Málaga, tras una intensa presión por parte de la afición de despedir al técnico asturiano, ha hecho oficial la destitución de un José Alberto López al que desde ya se le busca un sustituto para que ocupe el cargo de entrenador del equipo que reside en La Rosaleda. Además, se pretende que este próximo domingo ante el Mirandés en Anduva se siente en el banquillo el nuevo técnico de una entidad a la que ya le han salido candidatos.

De hecho, suenan muy fuerte nombres cómo los de Djukic o Baraja que sin duda son los dos hombres que más agradan a un conjunto de Martiricos que se pone des ya manos a la obra en busca de un efecto cambio de entrenador después de la goleada recibida en casa frente al Ibiza de Paco Jémez. Es más, esta derrota hizo mucho daño a la parroquia costasoleña y se debe a que el equipo balear le endosó al Málaga un contundente 0-5 lo que se convirtió una traducción de despido por parte del equipo andaluz sobre un José Alberto López que se despidió esta misma mañana de la afición.

Por consiguiente, mientras se busca el anhelado sustituto para que ocupe el cargo de entrenador desde este mismo domingo, se encargará del primer equipo provisionalmente Funes el técnico del filial que ha dirigido la sesión de hoy en el estadio de La Rosaleda. Pero esto es únicamente circunstancial ya que los boquerones ya mueven ficha en busca de un nuevo entrenador que consiga alzar el vuelo de un Málaga que se encuentra en estos instantes en tierra de nadie. Aunque si es verdad que se encuentra concretamente a ocho de los puestos de descenso y, por ello, tendrá que conducir por un carril que lo lleve hacia la victoria para no complicarse la vida. Porque está claro que si el cambio de entrenador no llega a funcionar, puede verse contra las cuerdas en caso de que el Fuenlabrada consiga doblegar al Cartagena y el propio Málaga no haga los deberes en Anduva significaría estar a cinco puntos de una zona caliente que cada vez se comprime más.

Veremos cómo lo resuelve el Málaga en los próximos días y es que hay que resaltar que se busca un entrenador que sepa enganchar la motivación de un grupo que anímicamente, después de que el Ibiza profanara La Rosaleda, quedó totalmente echo añicos. Para ello, cómo se comentaba anteriormente, Djukic o Baraja además de Pep Martí son los mejores posicionados para relanzar a un equipo blanquiazul que buscará una reacción desde este próximo domingo ante el Mirandés en el municipal de Anduva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.