guido argentina

El Betis ha anunciado que Guido Rodríguez ha dado positivo por coronavirus, por lo que no viajará con la selección argentina

Guido Rodríguez ha dado positivo en COVID-19 y no ha viajado con Argentina. El pivote, pieza fundamental en la columna vertebral del conjunto verdiblanco, podría estar recuperado en una semana para estar disponible de cara a los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en San Sebastián el próximo 3 de febrero. La AFA anunciaba el positivo en Twitter.

Sí ha viajado con la albiceleste Pezzella y no es el único jugador del Betis que debe cumplir con sus selecciones en este parón. El chileno Claudio Bravo, los mexicanos Guardado y Lainez también participarán en compromisos internacionales, dejando la duda de si alguno podrá llegar a tiempo para jugar una eliminatoria decisiva porque los cuartos de final también se disputan a partido único. El positivo de Guido Rodríguez abre una vía importante para Manuel Pellegrini. Si el futbolista se recupera a tiempo, se antoja decisivo para el duelo copero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.