Jens jonsson valencia

El Valencia se ha interesado en el jugador del Cádiz Jens Jonsson, lo que podría facilitar la llegada de Manu Vallejo al equipo gaditano

El regreso de Manu Vallejo al Cádiz puede estar más cerca de lo que parece. El Valencia, club al que pertenece al gaditano, se ha interesado en Jens Jonsson, futbolista del equipo andaluz. Por ello, ahora se puede dar la opción de que se de un intercambio de jugadores que también sirva para abaratar la operación.

Desde hace semanas se conoce que el Cádiz estaría encantado de contar con Vallejo, pero lo contempla en una operación independiente a cualquier otra. Llegó a entablar conversaciones con el Valencia, pero se encontró con una opción de compra obligatoria muy alta en caso de permanencia y todo quedó descartado.

En el equipo gaditano consideran a Jens Jonsson como una pieza importante. Sin embargo, la llegada en este mercado de otros jugadores para la medular, como San Emeterio o Rubén Alcaraz, puede hacer que el Cádiz se desprenda del danés. Aun así, la idea de los amarillos es que si sale en un trueque, tiene que ser a cambio de una compensación importante a nivel económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.