paciencia granada

Gonçalo Paciencia está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Granada, a falta de cerrar el acuerdo con el Eintratch

El Granada está trabajando en cerrar el fichaje de Gonçalo Paciencia. Estos días están siendo claves para cerrar el traspaso del delantero portugués, una de las demarcaciones que el equipo nazarí ha priorizado a la hora de sondear el mercado.

El jugador del Eintracht de Frankfurt quiere jugar en el Granada y así se lo ha hecho saber al club alemán. Sin embargo, el acuerdo con este último está siendo el impedimento para cerrar la operación. El conjunto andaluz quería una cesión pura, mientras que los germanos buscan que se incluya una opción de compra que pueda acabar siendo obligatoria, e incluso que se realice un traspaso ya en este mercado.

Unas diferencias en las que se ha venido trabajando a lo largo de los últimos días con la intención de desenquistar la operación y que esta pueda avanzar en esta última semana de mercado. Por ahora no hay nada claro, pues no está resultando nada sencillo tender puentes con el Eintracht. En ello trabajan tanto el Granada CF con los agentes del futbolista. En caso de que la opción de Paciencia se acabe descartando, los nazaríes tendrán que trabajar a contrarreloj para buscar el tan ansiado delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.