andone osmajic

El Cádiz ha cambiado de opinión con respecto a Florin Andone, a quien mantendrán, mientras que le buscaran salida a Milutin Osmajic

Llegan los últimos días de mercado y todavía no ha llegado el tan buscado delantero al Cádiz. El nombre de Manu Vallejo sigue ganando fuerza en las últimas horas, aunque todavía no hay negociaciones avanzadas. Además, se buscaría salida a alguno de los delanteros en plantilla para intentar traer otro refuerzo. Florin Andone era quien tenía todas las papeletas para salir, pero ahora es Milutin Osmajic quien podría salir en estos últimos días de mercado.

Hasta hace unos días, la prioridad era acabar antes de tiempo la cesión del delantero rumano. Sin embargo, la opinión ha cambiado, también en parte debido al cambio de entrenador. Por ello, ahora se busca una salida para el joven montenegrino, a poder ser cedido. Osmajic puede jugar con el filial cadista, pero en el club prefieren que gane experiencia en un equipo de mayor categoría.

Junto al delantero, también se trabaja en la búsqueda de un central, habiéndose tocado a un Álvaro González que no lo acaba de ver claro. En la rampa de salida también está Álvaro Jiménez, con opciones en el Tenerife y habiendo sonado su nombre, también, en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.