El delantero del conjunto califa, Simo Bouzaidi, ha llegado a un acuerdo con el Córdoba para ampliar su contrato concretamente hasta el año 2024. La renovación ha sido un éxito por parte de la entidad andaluza y del polivalente atacante ex del Sevilla Atlético que pasó también por las filas del fútbol base del olot pero que se ha criado en la cantera del conjunto hispalense.

Eso fue justo antes de que llegará a un córdoba que le ha dado la oportunidad de sentirse futbolista profesional y de garantías ya que el equipo que reside en el Nuevo Arcángel va cómo una auténtica bala a por el ascenso después de hacerse más líder todavía ante el Xerez Deportivo.

Simo, después de demostrar que tiene una versatilidad y polivalencia para adaptarse a cualquier zona del ataque, ha querido manifestar todo su agradecimiento al Córdoba tras la confianza depositada en él resaltando que «No tenía intención en irme del Córdoba en ningún momento, soy feliz aquí». Por consiguiente, ha dejado claro que su estancia en tierras cordobesas es de gratitud y compromiso y que será sin duda una de las revelaciones del campeonato si no lo es ya y cómo no de un Córdoba que ha amarrado a un jugador flagrantemente de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.