villamarín pantalla

El Betis ha pedido la cautelar y ha recurrido ante Apelación la sanción impuesta al club en la que se le cierra el estadio dos partidos

El Betis ha presentado esta tarde su recurso ante el Comité de Apelación por la sanción impuesta de dos partidos de cierre del Benito Villamarín tras el incidente del derbi copero. El club verdiblanco pide la suspensión cautelar de la misma. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol castigaba al Betis y la entidad informaba que apelaría dicha decisión.

Hace unos días comentaba el vicepresidente José Miguel López Catalán que la sanción le parecía «desproporcionada» e insistía en la necesidad de abrir una investigación y que «se depuren responsabilidades». «Tenemos que hacerlo por nuestra afición, por nuestros profesionales, nuestros jugadores, nuestro entrenador porque están abochornados de la actuación de ciertas personas y tenemos que sacarlo a la luz», aseguró.

El Betis tenía diez días hábiles para recurrir desde que fue conocida la sanción por Competición el pasado 19 de enero. Ahora se espera que el Comité de Apelación se reúna este viernes y pueda analizar la información enviada por el club verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.