mario luis xerez

Aunque todavía no se ha hecho oficial su fichaje, el guardameta Mario de Luis ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros del Xerez DFC

Mario de Luis, el nuevo portero del Xerez DFC, ya ha entrenado con los que son sus nuevos compañeros. El canterano del Real Madrid se ejercitó hoy jueves con estos sobre el verde del Pepe Ravelo. La incorporación se hará oficial en breve, a falta de que llegue el permiso del club madridista.

El joven futbolista se pone desde ya a las órdenes de José Pérez Herrera de cara a lo que resta de campeonato. Una incorporación necesaria después de la lesión de Camacho el pasado domingo en El Arcángel. De hecho, en la sesión de este jueves, el cancerbero roteño ha estado con el fisio empezando su recuperación.

Desde que saltó la noticia del interés de los azulinos en este portero, debían de producirse diferentes movimientos para su llegada a la entidad xerecista. La primera, era su desvinculación con el Real Avilés, donde ha jugado cedido la primera parte de esta temporada. De este modo, el club asturiano anunciaba el martes la salida de Mario de Luis, allanando el camino hacia el Xerez DFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.