La contratación de Natxo González como nuevo entrenador del conjunto blanquiazul está prácticamente hecha. El técnico vasco, después de llegar a un acuerdo con la entidad andaluza, firmará hasta final de la presente temporada después de aceptar la oferta del club de La Rosaleda tras unas negociaciones bastante fulgurantes por parte del equipo de Martiricos y la del preparador de Victoria-Gasteiz que dirigió a equipos importantes cómo el Alavés y Deportivo de la Coruña.

Además, hay que resaltar que este técnico también prosiguió su andadura entrenando a clubes cómo el Reus e incluso comandó durante una temporada las filas del Real Zaragoza. Natxo González tendrá la posibilidad de una ampliación de contrato según diferentes objetivos que tendrá por delante y seguramente sea la de relanzar a un Málaga que va a la deriva y sin intermitente por un carril que va cuesta abajo.

Por ello, el Málaga en este mercado invernal ha cerrado el acuerdo con el flamante entrenador vasco que se convertirá en el salvavidas de un conjunto blanquiazul que deberá realzar el vuelo si quiere tener algún mínimo atisbo de posibilidad de alcanzar unos playoff que cada vez se ponen más complicados, pero que con ayuda de Natxo González que tendrá por delante la ardua tarea de devolver las ganas de competir y la motivación a un vestuario hundido después de lo que sucedió ante el Ibiza, aunque sin duda intentará devolver la ilusión a una afición que espera con ansia ver a su nuevo técnico concediendo una victoria y que la primera prueba de fuego será ante el Mirandés este domingo en Anduva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.