El conjunto califa, además de conducir de manera imparable por una autovía que acaba en un lugar llamado ascenso de categoría, no hay nadie quien le tosa a este Córdoba que volvió a ganar ante el Cádiz B en tierras gaditanas y reafirma que no hay quien pueda con él.
Es más, aprovechó la derrota del Cacereño y le saca al mismo 13 puntos y 11 al Coria (que se pone segundo) en la tabla clasificatoria. Un auténtico torpedo que va por la senda del lema Ganar, Ganar, Ganar… y volver a Ganar aludiendo a un espíritu de lucha, entrega y compromiso por parte de absolutamente todos los integrantes del cuadro andaluz que espera cerrar el ansiado ascenso lo antes posible.
Sí es verdad que quedan muchas jornadas y aún no es ni definitivo ni matemático nada, pero lo que no es duda es que este Córdoba va de goleada en goleada sumando de a tres y consiguiendo rédito y credenciales para un ascenso que cada vez se vislumbra más cerca. Ni siquiera el Covid-19 pudo causarle damnificación a un Córdoba que no se cansa y que tiene hambre de manera insaciable e inagotable. Por ello, el equipo que dirige Germán Crespo intentará seguir por el mismo camino. Por un camino que lleva a la gloria porque esa gloria pueda casi tocarla con sus dos manos en caso de ganar al segundo clasificado que es el Coria en estos momentos y que se enfrentan la próxima jornada en la que el Córdoba pueda aligerar un ascenso que roza desde ya con la punta de sus dedos.
