El equipo que gobierna José Antonio Sotomayor Díaz se convierte en un líder firme y con autoridad. Sobre todo después de haber doblegado al Antoniano en un partido que estuvo marcado por el único tanto del partido que lo anotó un Chendo que se puso la capa en el minuto 92 concretamente para transformarse en héroe de un encuentro que reafirma las extraordinarias sensaciones de un Recreativo de Huelva que se distancia del Utrera en la lucha por el liderato.

Además, hay que resaltar y recordar que son ya seis puntos de ventaja que tiene el Decano sobre el equipo sevillano en la clasificación y que en cuanto al golaverage lo tienen empatado. Por lo tanto, la distancia es más que considerable para un equipo albiazul que tiene absolutamente todo de cara para el ascenso de categoría esta temporada que de momento está siendo de lo más exigente, pero al mismo de lo más exultante para un Recreativo que no para de ganar y que esa ventaja de seis puntos que tiene sobre el Utrera le hace tener el atisbo de conseguir el ascenso cuanto antes.


Es más, la maquinaria del equipo funciona tanto en la propia sala de máquinas como en defensa y ataque para un conjunto onubense que con la victoria de este pasado domingo lleva nada más y nada menos que cuatro jornada consecutivas viendo como los tres puntos se quedan en un Nuevo Colombino que lleva en volandas a su equipo y que sabe perfectamente que este puede ser el año en el que el Recreativo regrese a donde pertenece. Cuatro victorias (ante Ceuta B, Rota, Ciudad de Lucena y por último Antoniano respectivamente), han hecho que este equipo pueda tener en su propia mano el ansiado ascenso ya que de aquí a final de la presente campaña depende de sí mismo para poder defender un liderato en el que el trono es suyo. Por ello, el Decano se convierte en más líder que nunca además que se distancia de su máximo perseguir en busca de materializar y cerrar lo antes posible un ascenso que cada vez se vislumbra más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.