El equipo que dirige Emilio Fajardo mostró un muy buen nivel de juego ante el Córdoba B, pero no le sirvió para poder llevarse los tres puntos ya que el encuentro finalizó en tablas con un resultado en concreto de 0-0 en el que el equipo xerecista tiró de casta y coraje aunque no le bastó para doblegar a su adversario.

Por ello, este Xerez CD está mostrando la cara y la cruz a una temporada que le está resultando muy exigente para sus intereses debido a que tras el lío montado con las salidas de Miguel Cancelo, que ha terminado recalando en el Recreativo de Huelva, y además de Palacios como la de muchos más ha hecho que los pupilos de Emilio Fajardo se queden a cuadros. Por lo tanto, pese a que el juego viene siendo por parte de este equipo «exquisito» según el entrenador de Benidorm, no le está dando rédito para transformar ese buen despliegue de juego en victorias.

Además, hay que resaltar que las aspiraciones del Xerez CD son las de alcanzar una plaza en el playoff de ascenso que se encuentra en estos instantes a cuatro puntos y se debe a que de haber ganado en tierras cordobesas podía haber estado ahora mismo a dos puntos de dicho playoff de ascenso. Por desgracia para el Xerez CD es que está mostrando, cómo se comentaba previamente, cara y cruz a sus propios intereses y con lo cual tendrá que remontar el vuelo y seguir mostrando su mejor versión y convertir esas buenas actuaciones en victorias para alcanzar un atisbo de esperanza en cuanto a conseguir entrar en un playoff de ascenso que cada vez se pone más caro. La siguiente parada del equipo que comanda Fajardo será ante el líder de la categoría que viene en un espectacular momento de forma y en una racha imparable. Veremos si el Xerez CD es capaz de relanzar y despegar sus intereses ya que lo único que le falta es un punto de inflexión positivo que lo catapulte hacia el objetivo y ese punto de inflexión puede llamarse Recreativo de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.