luis hernández cádiz

El Cádiz ha reforzado el centro de su defensa el último día del mercado, después de cerrar el traspaso de Luis Hernández

Tras tener que descartar otras opciones, Luis Hernández es el hombre que llega para reforzar la defensa del Cádiz. El ex del Málaga firma con el club gaditano para lo que resta de temporada y una más. Martín Cáceres parecía ser el jugador con más opciones de llegar, pero el uruguayo ha acabado firmando por un rival directo, el Levante.

Si el entrenador, Sergio González, lo considera oportuno, en principio está preparado para debutar de inmediata. El cuadro gaditano juega el miércoles partido de la Copa del Rey ante el Valencia (cuartos de final) y el sábado visita al Mallorca en el torneo liguero.

Fuentes cercanas al club han confirmado a este periódico que hay un acuerdo cerrado por el defensa, que llega libre procedente del Maccabi Tel Aviv. Su contrato con el conjunto israelí expiraba el próximo 30 de junio pero adelanta su marcha para enrolarse en el Cádiz CF. Este curso disputó 27 encuentros con el que hasta ahora era su equipo (más de 2.300 minutos y un gol). Además, no necesitará tiempo de adaptación, pues ya conoce la liga española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.