El equipo que dirige Nacho Castro está concentrado únicamente en el siguiente encuentro que tiene en el grupo segundo de la Primera RFEF. Y es que el San Fernando sólo piensa en un nombre y ese es Andorra. El cuadro isleño tiene la mira apuntando al equipo de Eder Sarabia ya que de ganar y que su posible victoria se vea refrendada con un tropiezo del Castellón ante el Sevilla Atlético en la capital andaluza, se convertiría en un firme y serio candidato a meterse en los playoff de ascenso a LaLiga Smartbank.

En caso de lograrlo, el cuadro andaluz se vería rejuvenecido ya que tendría a final de la presente temporada poder tener una posibilidad de hacer historia. Pero es consciente que será muy difícil debido a que la primera piedra en el camino viene de manera imparable e inapelable. El Andorra de Eder Sarabia viene de cargarse al Algeciras de Iván Ania con un resultado de 1-0, y bajándole los humos al equipo del Nuevo Mirador que venía con la moral por las nubes después de venir de ganar ante el Cornellá en casa.

Pero eso es otra historia, porque el San Fernando quiere destrozar y hacer añicos por completo las dos victorias consecutivas del Andorra (contra Nástic de Tarragona y Algeciras), y quiere que sea precisamente este domingo seis de febrero en su propia casa ante su afición que lo llevará en volandas hacia un camino que puede llevar al final de la presente campaña nada más y nada menos que a la gloria.

Por ello, el San Fernando de Nacho Castro intentará por todos los medios doblegar al Andorra porque sabe perfectamente que el destino es caprichoso y que después del equipo de Eder Sarabia le viene la cita con su novia más esperada de la temporada que es el Castellón. Precisamente el equipo que cierra el playoff de ascenso en estos momentos y con lo cual le viene dos jornadas trepidantes y apasionantes que las querrá ver refrendadas con victorias para porque no poder tener una licencia para soñar que puede adquirirla desde este mismo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.