coosur betis bleijenbergh

El Coosur Betis ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el belga Vrenz Bleijenbergh para rescindir su contrato

Tras una breve etapa, el Coosur Betis ha anunciado mediante un cominicado la rescisión del contrato de Vrenz Bleijenbergh. El joven alero belga ilusionó durante la pretemporada y había muchas esperanzas puestas en él, que finalmente se han quedado en nada.

La nota emitida para ponerle el punto final a la estancia del belga en San Pablo reza del siguiente modo: «El Coosur Real Betis y el jugador Vrenz Bleijenbergh han alcanzado un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes. El club quiere agradecerle su trabajo y dedicación en estos meses en la entidad y le desea suerte en su futuro profesional».

Bleijenbergh, que puede jugar de escolta y alero aunque en Sevilla lo haya fundamentalmente de tres, participó en los once partidos que dirigió esta campaña Joan Plaza y en los tres primeros de Casimiro, ante el Unicaja, el Joventut y el Bitci Baskonia. Para la siguiente cita, en Burgos, y ante la contratación de Leslie y la falta de fichas para cuadrar los cupos de formación, se quedó fuera de la convocatoria y en los dos últimos envites ha tenido la ficha desactivada. Su salida, pues, era cuestión de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.