Perder nunca sienta bien, pero más duro es caer en estas circunstancias. El Coosur Betis cayó derrotado ante el Lenovo Tenerife por 99-97 en la prórroga. Los de Casimiro dominaron el encuentro aunque no les sirvió para llevarse el duelo. Los béticos encadenan su quinta derrota consecutiva.

Los dos primeros cuartos estuvieron teñidos de verdiblanco. Evans y Bertans lideraron la ofensiva bética con 21 y 20 puntos respectivamente. Un 23-26 y un 20-21 antes del descanso, hacían que la victoria pareciera cerca por fin.

Un mal tercer cuarto hoz perder la ventaja a los visitantes. Los tinerfeños con Huertas a la cabeza lograron un parcial de 22-10 poniendo por delante a los locales. Reaccionó el Coosur de gran manera. Imponiéndose a un polémico arbitraje, llegó a los últimos segundos del choque con una ligera ventaja. Sin embargo, una canasta en el último suspiro mandó el partido a la prórroga. No fue suficiente el 19-27 que endosaron a los que luchaban por el playoff. Evans la tuvo desde el perímetro a falta de ocho milésimas pero su tiro no entró.

La prórroga acabó con las ilusiones béticas. Un final cruel para un enorme esfuerzo de los de Casimiro. El 15-13 en el tiempo de descuento hizo que en el marcador final luciera el 99-97.

Mal sabor de boca para los verdiblancos que rozaron la victoria. Aún así, el partido marca el camino a seguir por el Coosur Betis si quieren luchar por la permanencia hasta el final. Tan solo cuatro puntos separa a los sevillanos de su objetivo a falta de nueve jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.