Tras tres encuentros sin conocer la victoria, los isleños se enfrentarán un Sevilla At. necesitado de puntos.

«Sea en el lugar que sea, estaremos unidos», anima el San Fernando CD su afición mediante sus redes sociales oficiales. Un San Fernando que hoy ha vuelto al trabajo para preparar su partido del próximo domingo a las doce del mediodía frente al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. Como ya se publicó, el equipo entrenará todos los días hasta el sábado, a las once de la mañana, en la Junta de Deportes, menos el sábado, que será en el Iberoamericano.

El primer filial del Sevilla, tras una mala racha, cayó en descenso tras perder en el Alfredo Di Stéfano y se encuentra a tres puntos de la salvación, por eso, más que nunca, necesita sumar para vivir. El San Fernando, aunque viene de tres jornadas sin ganar, afronta el duelo con ganas e ilusión y desea terminar la jornada, de nuevo, en puestos de promoción de ascenso, gracias a una victoria y a un posible pinchazo de Atlético Baleares y Castellón (contra Algeciras y Gimnástic, respectivamente).

Para ello, el equipo necesita el apoyo de una afición que saben que responderá en los momentos cruciales como este. El club lanzará mañana las entradas para el desplazamiento a Sevilla del próximo fin de semana, y ha anunciado que el club hispalense «enviará un lote de entradas de General que tendrán un precio único de 10 euros», con la excepción de que los niños que sean menores de 6 años podrán acceder gratis al campo. Las localidades, explica el club mediante comunicado oficial, se pondrán a la venta en la Oficina de Atención al Aficionado. El horario de atención al público es, de lunes a sábado de 10:30h. a 13:30h.; y martes, jueves y viernes, de 18:00h. a 20:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.