Parón de selecciones en el fútbol femenino. Y son hasta seis las jugadoras béticas que han sido llamadas por su combinado nacional: María Valle, Andrea Medina, Gaga Thalmann, Lucía León, Catalina Pérez y Rinsola Babajide.

En primer lugar, las jóvenes Maria Valle y Andrea Medina irán con la Selección Española Sub-19 de Pedro López para la segunda ronda del Europeo. Disputarán tres partidos: el día 6 de abril contra Rumanía (17:00 horas en Fao), el 9 de abril contra Portugal (17:00 horas en Fao) y el 12 de abril ante Países Bajos (17:00 en Famalicäo).

Thalmann viajará hasta Suiza con su selección para enfrentarse a Rumanía e Italia los días 8 y 12 de abril. Lucía León pondrá rumbo a República Dominicana para jugar ante Bermudas y Jamaica.

Catalina Pérez se volverá a enfundar la elástica cafetera para jugar con Colombia ante Venezuela por dos veces consecutivas.

Y por último, Rinsola Babajide acudirá a la llamada de la Selección Inglesa Sub-23 para su doble enfrentamiento ante Holanda en Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.