akapo lesión

El lateral derecho esta temporada ha estado corto de efectivos en el Granada y buscan reforzarlos para el próximo curso con Carlos Akapo

La temporada del Granada ha traído mayormente malas noticias y malos momentos. Malas rachas de resultados, un juego que dejaba mucho que desear y, además, múltiples lesiones en jugadores de los que se esperaba mucho. Uno de ellos es Santiago Arias, quien llegó cedido por el Atlético de Madrid y apuntaba a ocupar el lateral derecho. Pero la realidad fue que el colombiano se lesionó de gravedad y se ha perdido casi toda la temporada.

Arias regresará al club colchonero la próxima temporada, por lo que el lateral derecho del club nazarí se quedará algo cojo. Esta temporada, Quini ha sido quien mas ha ocupado esa posición, reconvirtiéndose por necesidad y rindiendo a buen nivel. Víctor Díaz también ha ocupado esa posición en algunos partido. Pero el Granada busca un lateral derecho puro y, para ello, ha puesto su mira en Carlos Akapo. El lateral derecho ecuatoguineano acaba contrato en junio con el Cádiz, por lo que podría llegar gratis.

El principal inconveniente para el club nazarí es que el Cádiz no quiere dejarlo ir. El conjunto gaditano sigue buscando alcanzar un acuerdo de renovación con Akapo, algo que dependería en buena parte de lograr la permanencia. Es por ello que en la dirección deportiva del Granada, seguirán buscando opciones de cara al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.