madrid betis

El Betis se aseguro el quinto puesto tras empatar ante el Real Madrid, con un empate a cero tras un encuentro con pocas ocasiones claras

El Real Madrid no tenía nada en juego ya y el Real Betis, con un empate, ya aseguraba su quinta plaza. Dicho y hecho, ambos equipos acabaron firmando un 0-0 en un encuentro en el que ninguno de los dos puso su máximo nivel de intensidad.

Desde el minuto uno quedó claro que el partido no iba a ser el mas intenso de la temporada. Ninguno de los dos equipos mostraba interés en manejar el juego y el encuentro se convertía en una ida y vuelta. Pero era un intercambio de golpes inofensivos y lentos, fáciles de esquivar por el rival. Ni Madrid ni Betis finalizaban sus llegadas con peligro, mostrando una falta de precisión en el último pase, típica de partidos en los que falta tensión y concentración.

Las ocasiones llegaban con disparos lejanos que no veían porterías o acababan en las manos de los porteros sin problemas. Y es que, los ataques no eran elaborados, con los dos conjuntos optando por balones en largo a la espalda de las defensas y buscando la velocidad de los atacantes. Pero eso provocaba que muy pocos jugadores llegaran acompañando la jugada y las defensas acababan imponiéndose por superioridad numérica. Primera parte casi de pretemporada por parte de ambos. Faltaba que llegara un detonante en forma de gol para que el partido se terminara de romper.

En el arranque del segundo tiempo, el Madrid quiso acelerar el ritmo y apretar un poco. Era un tramo en el que los blancos tenían la iniciativa y atacaban la portería de Rui Silva. Pero, como pasó en la primera mitad, no había ocasiones verdaderamente peligrosas. En ningún momento dio la sensación que el empate se fuera romper, mas aun cuando el Betis ya igualó fuerzas. Por tanto, volvía el partido a parecerse a la primera mitad, con un ida y vuelta constante, pero sin ocasiones peligrosas.

Hasta los últimos minutos no se vieron ocasiones de verdadero peligro. Primero la tuvo Benzema para el Madrid, y poco después la tuvo Joaquín para el Betis. Pero, en ambos casos, no encontraron portería por muy poco. Finalmente, el 0-0 con el que empezó el partido acabó siendo el resultado final, pues ninguno de los dos equipos buscó con insistencia algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.