v

Tras acabar su contrato y no renovar, Dani Rebollo abandona el Betis y se ha despedido del equipo verdiblanco con un mensaje en redes

Dani Rebollo se despidió del Real Betis con una carta emocionante en la que muestra su sentimiento en la fecha del punto y final a su etapa como jugador verdiblanco. Titular indiscutible en el Betis Deportivo con Manel Ruano y habitual con Pablo del Pino, era el tercer portero del primer equipo en la Liga Europa y un asiduo a los entrenamientos a las órdenes de Manuel Pellegrini cuando faltaron Claudio Bravo o Rui Silva por diferentes circunstancias. Sin embargo, su contrato acababa este verano y optó por no renovar, en busca de nuevas oportunidades.

En su mensaje de despedida, el guardameta expresa lo siguiente:

«Llegué al Real Betis con la ilusión de un niño cuando tiene zapatos nuevos. No fue fácil adaptarme, siempre trabaje para tener está oportunidad que me brindó el futbol. Cada día venir aquí a entrenar era un sueño que poco a poco fue a más. Ese primer entrenamiento rodeado de jugadores que admiraba y tenía el placer de compartir cancha. Me voy muy orgulloso de haber formado parte de este club y de este equipo que hizo historia. Di todo lo que pude y más por este escudo tan grande, te defendí y te representé con tus valores. Humildad, compromiso, respeto y lucha. Me iré como el portero que hizo historia con un gol que marcamos todos y que nos dió el ascenso», señalaba Rebollo recordando el tanto que anotó de cabeza en Córdoba para sellar el pase a Primera RFEF.

«Muchas gracias a todos los entrenadores, compañeros y gente del club. A todos y a cada uno de los que me habéis ayudado a crecer día a día. Os deseo toda la suerte y salud. A ustedes afición, que habéis estado en los buenos momentos pero mucho más en los menos buenos. Vosotros sois la esencia del beticismo. Vosotros qué estáis en cualquier lugar del mundo llevando en volandas a nuestro Betis por donde quiera que va. Espero volver algún día al sitio que me dio la oportunidad de disfrutar el fútbol profesional y parte de mi sueño Esto es un hasta luego, familia bética. Siempre en mi corazón. Un bético más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.