huévar pozo

Alejandro Pozo seguirá defendiendo la camiseta del Almería, tras ejecutar la opción de compra al Sevilla después de lograr el ascenso

l fútbol andaluz seguirá contando con cuatro representantes la próxima temporada en LaLiga. Descendió el Granada, pero días después llegó el ascenso del Almería a la máxima categoría. Una noticia particularmente positiva para el Sevilla porque recibirá tres millones de euros por la cláusula de compra obligatoria que incluía el contrato de cesión de Alejandro Pozo en caso de ascenso a Primera.

El aljarafeño, formado en los escalafones inferiores del Sevilla, debutó en el primer equipo en septiembre de 2019, pero sólo ha jugado diez partidos oficiales antes de encadenar cesiones al Mallorca, al Éibar y esta última en Almería. Tres millones de euros más para ayudar en la reforma de la plantilla que debe acometer Monchi. Y no es la primera inyección económica que llega a las arcas sevillistas procedente de la cantera. El montante es de casi 40 millones de euros en las últimas salidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.