betis proyecto

Como parte del nuevo proyecto Coaches Development Programme que ha iniciado el Betis, siete entrenadores iraquíes llegan para formarse

El Betis ha puesto en marcha un nuevo proyecto deportivo internacional que se centra en ofrecer formación técnica bajo la metodología del club verdiblanco a entrenadores de todo el mundo. Coaches Development Programme se ha estrenado esta semana recibiendo a siete técnicos procedentes de Irak, país en el que Betis Academy cuenta con una sede desde el pasado año con más de 200 futbolistas.

Dentro de este programa, los entrenadores iraquíes reciben formación teórica y práctica impartida por los técnicos de primer nivel del Betis. Durante su estancia en Sevilla, tienen la oportunidad de pisar el césped de las instalaciones deportivas del club para poner en práctica la formación recibida, disfrutando de una experiencia VIP y viviendo el club desde dentro.

Coaches Development Programme se encuentra dentro del plan estratégico de la entidad heliopolitana de extender su marca y metodología por el mundo, educar desde el fútbol y transmitir los valores de la institución. Esta iniciativa se suma a Betis Academy, Betis Camp y Behind The Scenes, programas que ya suman 17 proyectos deportivos internacionales en países como Zimbabwe, México, Argelia, Reino Unido, Japón, Islandia o Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.