cádiz sergio

La permanencia del Cádiz en Primera ha provocado que el contrato de Sergio González, su entrenador, se renueve automáticamente

El Cádiz y Sergio González han anunciado lo que ya se sabía tras la consecución de la permanencia pero que se ha rubricado en un contrato y una comunicación oficial que recoge la continuidad del técnico catalán, uno de los máximos responsables de la ansiada salvación. Tal y como recoge el comunicado «la consecución del objetivo de la permanencia en LaLiga Santander hace que se prorrogue automáticamente su vinculación para continuar en el banquillo cadista». 

Y lo hace tras lograr unos números propios de mitad de la tabla y reconduciendo la mala racha de resultados del equipo en la primera parte del campeonato con un Cervera al frente que poco pudo hacer tras años de éxitos previos. 

Sergio González renueva con su equipo de trabajo, Diego Ribera y Sergio Dorado y respaldados por el rendimiento de un equipo en el que destacaron piezas claves, olvidadas hasta su llegada como Alejo, Chust o el propio Negredo. Y, por supuesto, ayudado por incorporaciones en el mercado invernal como Idrissi, Alcaraz o Luis Hernández.

El entrenador amarillo ha dirigido un total de 20 encuentros, 18 de LaLiga Santander y 2 de Copa del Rey, con un bagaje de 6 victorias y 7 empates en competición liguera. 25 puntos que sirvieron para lograr la continuidad por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría y para una renovación más que merecida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.