El Sevilla es uno de los equipos más seguidos en la televisión a tenor de un informe realizado por Geca y publicado en Marca. De los diez partidos más vistos en la temporada 2021-22, el equipo de Lopetegui está en cuatro. Los encuentros fueron ante el Barcelona en el Camp Nou y el Sánchez-Pizjuán, y el Real Madrid también como local y en el Santiago Bernabéu. Los encuentros entre el conjunto madridista y el barcelonistas fueron los más vistos.En tercera posición está el duelo que jugó el Sevilla en Barcelona (1.264.000); quinto, el Sevilla-Barcelona (1.222.000); octavo, el Real Madrid-Sevilla (1.131.000), y décimo, el Sevilla-Real Madrid (1.047.000).El presidente del Sevilla, José Castro, ha venido hablando de la importancia de seguir potenciando la marca. Para ello, una delegación viajará hasta la India para tratar de lograr nuevos contactos en beneficio del club. Una de las acciones que espera acometer en breve el club es la de poner cubierta en el estadio Sánchez-Pizjuán: «No puedo seguir viendo cómo la gente se moja. Esta temporada ha llovido en siete partidos, en los tres de Champions. La afición merece un estadio cubierto. Tenemos que cubrirlo y seguir mejorando nuestra casa, de la forma que sea. Ampliando el que hay, tirándolo… Será una prioridad. Pero también hay que pensar que el Barcelona, que es el segundo presupuesto, está exactamente igual que nosotros», dijo Castro en Radio Sevilla.