cuentas equipos

Lucas Ocampos podría abandonar el Sevilla este verano, pues ambas partes están de acuerdo con escuchar ofertas para un traspaso

El verano que se espera en Nervión va a estar marcado por la salida de varios futbolistas importantes en las últimas temporadas. El objetivo es cuadrar cuentas, sacar plusvalías y, finalmente, traer refuerzos de nivel que intenten hacer olvidar a los que se van. Diego Carlos ha sido el primero, Jules Koundé también parece tener pie y medio fuera del Sevilla y, ahora, se ha unido Lucas Ocampos a esa lista de jugadores que pueden salir.

El argentino no está contento con la situación que tuvo dentro del equipo en las últimas jornadas. Fue relegado al banquillo y esas suplencias no le sentaron nada bien. Lopetegui le dio muchas oportunidades a Ocampos, dándole continuidad en busca de recuperar su mejor versión, que se vio en Sevilla en su primera temporada. Pero las cosas no le salían al extremo sevillistas, a quien, eso sí, no se le puede poner en duda su compromiso y su máxima entrega en cada minuto que disputaba.

Sabiendo ya que Lopetegui seguirá en el banquillo y que su situación puede seguir igual, Ocampos no ve con malos ojos abandonar Nervión tras tres temporadas. Y el club tampoco descarta esa opción, pues el argentino todavía tiene mercado y podrían sacar una buena cantidad de millones por una posible venta. Eso sí, no se buscará forzar su salida ni una venta a la baja. El Sevilla sólo escuchará ofertas importantes y que se ajusten al valor de mercado de Ocampos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.