cuentas equipos

Lucas Ocampos podría abandonar el Sevilla este verano, pues ambas partes están de acuerdo con escuchar ofertas para un traspaso

El verano que se espera en Nervión va a estar marcado por la salida de varios futbolistas importantes en las últimas temporadas. El objetivo es cuadrar cuentas, sacar plusvalías y, finalmente, traer refuerzos de nivel que intenten hacer olvidar a los que se van. Diego Carlos ha sido el primero, Jules Koundé también parece tener pie y medio fuera del Sevilla y, ahora, se ha unido Lucas Ocampos a esa lista de jugadores que pueden salir.

El argentino no está contento con la situación que tuvo dentro del equipo en las últimas jornadas. Fue relegado al banquillo y esas suplencias no le sentaron nada bien. Lopetegui le dio muchas oportunidades a Ocampos, dándole continuidad en busca de recuperar su mejor versión, que se vio en Sevilla en su primera temporada. Pero las cosas no le salían al extremo sevillistas, a quien, eso sí, no se le puede poner en duda su compromiso y su máxima entrega en cada minuto que disputaba.

Sabiendo ya que Lopetegui seguirá en el banquillo y que su situación puede seguir igual, Ocampos no ve con malos ojos abandonar Nervión tras tres temporadas. Y el club tampoco descarta esa opción, pues el argentino todavía tiene mercado y podrían sacar una buena cantidad de millones por una posible venta. Eso sí, no se buscará forzar su salida ni una venta a la baja. El Sevilla sólo escuchará ofertas importantes y que se ajusten al valor de mercado de Ocampos.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *