patricia Rodríguez granada

La reestructuración en el Granada sigue y, tras la destitución de la dirección deportiva, ahora ha sido el turno de Patricia Rodríguez

El descenso del Granada sigue provocando consecuencias. Hace unos días era Pep Boada quien finalizaba su etapa en el conjunto rojiblanco. Ahora le ha llegado el turno a Patricia Rodríguez, directora general de la entidad granadina desde octubre de 2021. Según ha informado el club en un comunicado, el Granada y Patricia Rodríguez han alcanzado un acuerdo por el cual finalizan su relación profesional. Un pacto que supondrá un importante desembolso económico para el conjunto nazarí.

El Granada también ha indicado que en las próximas horas se presentará la nueva estructura de trabajo de cara a la temporada que se avecina. Aseguran estar dispuestos a «escuchar» a la afición y «construir juntos» el ascenso que el club se merece. Patricia Rodríguez desembarcó en el Granada como gerente, con la misión de acometer una reestructuración que culminó con las salidas de Antonio Monterrubio, Fran Sánchez y Diego Martínez, dando carpetazo a la etapa más brillante del club. Patricia Rodríguez fue nombrada directora general de la entidad andaluza en octubre de 2021, menos de un año en el cargo, meses en los que no ha sido capaz de crear un proyecto sólido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.