Alcaraz baja

Tras lograr la permanencia, el Cádiz ha ejecutado la opción de compra por Rubén Alcaraz, pagando un millón de euros al Real Valladolid

Rubén Alcaraz ya es jugador del Cádiz a todos los efectos. El hecho de que el equipo gaditano se haya salvado y continúe la próxima temporada en primera división ha provocado de forma automática que el conjunto gaditano se haga en propiedad con el delantero. Los andaluces han pagado un millón de euros al Real Valladolid por su traspaso. Alcaraz seguirá, por tanto, dos temporadas mas defendiendo la elástica amarilla. El centrocampista de 31 años firma hasta junio de 2024.

Alcaraz ha jugado trece partidos con la camiseta amarilla e esta segunda parte de la Liga y ha marcado dos goles. Llegó como petición expresa de Sergio González, con quien ya coincidió en Valladolid. Rápidamente, se convirtió en uno de los hombres importantes en el centro del campo, siendo una parte fundamental del cambio de dinámica del Cádiz. Se perdió algunos partidos en este tramo final por una lesión que se alargó algo mas de lo esperado, pero pudo estar en Mendizorroza para ayudar a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.