fenerbahçe william

William Carvalho, que ha tenido mucho protagonismo en el Betis esta temporada, está en el punto de mira del Fenerbahçe este mercado

La trayectoria en el Betis de William Carvalho ha estado repleta de altibajos. En sus primeras temporada no llegaba a convencer pero, con Pellegrini en el banquillo, el luso ha empezado a mostrar su mejor nivel. Por ello, ha sido un jugador muy importante para los verdiblancos en esta exitosa temporada. El portugués entra en último año de contrato y toca decidir que hacer con él, mientras otros equipos ya estudian su fichaje.

Según informó el medio portugués A Bola, el Fenerbahçe turco, que al parecer dirigirá la próxima temporada Jorge Jesús (aún no es oficial su contratación), se ha interesado por su situación. Según dicha información, no sería la única propuesta con la que cuenta William Carvalho, cuyo futuro pasa por salir del Betis este verano… o por renovar su contrato, evitando así que pueda marcharse libre dentro de un año, justo después del Mundial de Qatar.

Jorge Jesús es un enamorado del fútbol de William Carvalho. El verano pasado ya quiso hacerse con sus servicios, cuando dirigía al Benfica, aunque finalmente tanto el jugador como el Betis, ante la insistencia de Pellegrini, decidieron que siguiera en el equipo desoyendo cualquier tipo de propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.