betis féminas

Miguel Roda será el nuevo secretario técnico del Real Betis Féminas, tal y como ha anunciado el club mediante un comunicado

Una vez concluida la temporada de Reto Iberdrola, Miguel Roda pone fin a su etapa como entrenador del filial del Real Betis Féminas y se dedicará de manera exclusiva a dirigir la secretaría técnica de la sección femenina del Club, labores que parcialmente ha realizado en la última temporada, especialmente en el apartado de captación.

Roda es licenciado en Ciencias de la Información y entrenador UEFA Pro, además de poseer un máster en Gestión y Dirección Deportiva por la Academia Afopro. Llegó al Real Betis Féminas en el verano de 2018 tras haber trabajado previamente en los escalafones inferiores del CD Diablos Rojos, UD Mairena y CD Portaceli, y dirigir al equipo sénior masculino del UDE Abre y Triana CF. Además, realizó tareas de captación para la agencia de representación Football and Laws.

Ya en la sección femenina del Real Betis, dirigió durante dos temporadas el equipo juvenil, logrando el primer puesto de su competición en ambas campañas. En 2020 dio el salto al filial como segundo entrenador de José Juan Luque. En dicha temporada, el filial bético consiguió el histórico ascenso a Reto Iberdrola. Tras la marcha de Luque, se convirtió en el primer entrenador del segundo equipo femenino bético, puesto que alternó con funciones de captación en el área deportiva de la sección. En el presente ejercicio, con la última reestructuración del fútbol femenino, ha logrado mantener una de las plazas en la nueva Segunda RFEF. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.