willian josé

El Betis ha ejecutado la opción de compra por Willian José a la Real Sociedad y el delantero firma con los béticos hasta 2026

El Betis hizo oficial mediante un vídeo publicado en sus perfiles de las redes sociales el fichaje de Willian José para las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. El club verdiblanco formaliza así el acuerdo verbal que alcanzó hace meses con la Real Sociedad para hacerse con el delantero brasileño en propiedad.

Willian José jugó esta temporada recién finalizada en el Betis en calidad de cedido, aunque tanto el club sevillano como el donostiarra se emplazaron al final de curso para que el préstamo se terminara convirtiendo en un traspaso por una cantidad ligeramente superior a los 10 millones de euros.

Willian José, en su primera temporada en el Betis, ha participado en 44 partidos oficiales como verdiblanco, 24 de ellos como titular, en los que ha marcado 10 goles y ha contribuido a que su equipo repitiera clasificación europea y conquistara la Copa del Rey. En la final participó marcando uno de los goles de la tanda de penaltis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.