pozo almería

Como era de esperar, el Almería ha ejecutado la opción de compra por Alejandro Pozo, pagando unos tres millones de euros al Sevilla

Alejandro Pozo seguirá perteneciendo a la disciplina del Almería, después de que el conjunto rojiblanco haya hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre el sevillano. Los indálicos han llegado a un acuerdo con el Sevilla, club con el que tenía contrato hasta 2023, para adquirirlo en propiedad hasta 2027.

Su continuidad era un secreto a voces. El propio jugador confirmó a la afición, tras consumarse el ascenso, que seguiría muchos años en la entidad almeriense. Ya es oficial y de esta forma los unionistas se hacen en propiedad con uno de pilares del equipo durante toda la temporada. Pozo llegó a la entidad almeriense en el pasado mercado veraniego en calidad de cedido procedente del conjunto hispalense. En dicha operación, los unionistas pactaron una opción de compra sobre el de Huévar del Aljarafe y por la que no han dudado en hacerla efectiva tras el gran rendimiento mostrado por el carrilero andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.