betis planta solar

El Betis ha estrenado en su ciudad deportiva, la Ciudad Deportiva Luis del Sol, una planta solar dentro del programa Forever Green

El Betis se reafirma en su compromiso con el medio ambiente a través de su plataforma verde Forever Green. La Ciudad Deportiva Luis del Sol estrena una planta solar que cubre al cien por cien el consumo de energía eléctrica de las instalaciones, un paso más hacia la sostenibilidad ambiental. La comercializadora eléctrica Eternal Energy, patrocinador principal del Real Betis Féminas, ha llevado a cabo la instalación.

Informa el club verdiblanco que con el excedente de producción que genere la planta se creará la primera Comunidad Solar Bética, de modo que esa energía estará disponible para quienes deseen contratarla. Los socios del Real Betis que se unan a Eternal Energy se beneficiarán de un descuento para disminuir su factura de la luz, teniendo además la garantía de la trazabilidad de la producción de energía cien por cien sostenible gracias a la tecnología ‘blockchain’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.