monchu valladolid

Monchu seguirá jugando en el Valladolid tras lograr el ascenso, una vez el club pucelano ejecutó la opción de compra al Granada

La temporada para Monchu ha sido una auténtica montaña rusa. Tras brillar en el Girona, la oportunidad de debutar en Primera le llegaba de la mano del Granada, una aventura que pronto comenzó a torcerse, cortando de raíz la progresión del jugador mallorquín, que volvía a la casilla de salida. El jugador quería oportunidades y minutos y en Los Cármenes no los ibas a tener.

Decidido a buscar oportunidades, aunque fuese lejos de Los Cármenes, Monchu y el Granada llegaron a un acuerdo para su cesión al Valladolid, operación donde se incluía una cláusula de compra obligatoria, como confirmó Fran Sánchez en Radio MARCA: «La opción de compra por Monchu tenía varias condiciones. Por un lado, el descenso del Granada, que desgraciadamente se ha dado y, por otro, que ascendiéramos, por tanto, ya es jugador nuestro».

La cantidad estipulada para cerrar el traspaso es de 1,5 millones, aunque una parte será para el Barça, por lo que el conjunto rojiblanco se embolsará alrededor del millón de euros por un jugador que aterrizó en Los Cármenes a coste cero y que podía haber sido una pieza interesante para el proyecto del Granada en Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.