betis brentford amistoso

El Betis sigue dando forma a su pretemporada para este verano y ha cerrado un partido amistoso ante el Brentford inglés

Aunque la primera plantilla sigue de vacaciones y tiene todavía casi un mes para disfrutarlas, en la dirección deportiva del Betis siguen trabajando. No solo en salidas y llegadas, sino en cerrar la pretemporada. Por ello, los verdiblancos han cerrado un nuevo partido amistoso para el mes de julio, que le enfrentará al Brentford.

El encuentro se disputará el sábado 30 de julio desde las 16.00 horas en el Brentford Community Stadium durante el ‘stage’ que el equipo de Pellegrini llevará a cabo en Inglaterra. Será su segunda concentración de pretemporada, tras la inicial en Austria. Un trabajo veraniego que culminará poco después con unos días de trabajo en Marbella.

Hasta la fecha, y aunque tiene ya otros partidos amistosos prácticamente cerrados, el Betis sólo ha confirmado dos encuentros. El que disputará en Eindhoven el sábado 23 de julio frente al PSV y este último frente al Brentford. En las próximas semanas se irán conociendo más detalles tanto de la pretemporada bética como de las novedades en su plantilla.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *