ángel montoro

El Granada podría decir adiós a Ángel Montoro, quien ha empezado a valorar posibles opciones para abandonar Los Cármenes este verano

Hace unos días, en el Granada dejaban claro que querían mantener la base actual en Segunda, para así buscar el ascenso en un solo año. Pero eso no quiere decir que se vayan a dar salidas, especialmente de aquellos jugadores que han perdido protagonismo a lo largo de la temporada. Es el caso de Ángel Montoro, quien ya valora otras opciones fuera de la ciudad nazarí.

A sus 33 años, y tras vestir de rojiblanco las últimas cinco campañas, la idea inicial del centrocampista era la de seguir en la disciplina del Granada, pero tras los primeros contactos las posturas están alejadas y su renovación está lejos de producirse, aunque no descartada. Montoro no quiere cerrar la puerta a su continuidad, pero ya escucha otras ofertas, a la espera de saber lo que ocurre definitivamente con su situación en el Granada, que dependerá de los nuevos contactos que se produzcan en los próximos días, donde se decidirá el futuro del jugador valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.