Álex Moreno fulham

Álex Moreno tiene pretendientes detrás tras su gran temporada y el Fulham, recién ascendido a Premier, está dispuesto a pagar 15 millones

La dirección deportiva del Betis, con Antonio Cordón a la cabeza, sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Varios jugadores llegarán con la carta de libertad, pero también se espera que algunos salgan. Entre ellos, se barajan nombres de futbolistas que han sido importantes durante la última temporada y por los que se podría ingresar una buena cantidad. Uno de ellos es Álex Moreno, por quien el Fulham estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros.

La idea del Fulham es alcanzar una oferta cercana a los 12 millones de libras (unos 15 de euros). Fuentes muy cercanas al club británico, a raíz de una última reunión producida en las últimas horas, desvelan que hay consenso para alcanzar tal montante e incluso ya se trabaja en un contrato de entre cuatro y cinco temporadas, con una sustancial mejora en los emolumentos del futbolista.

En el cuadro londinense consideran que esos 15 millones de euros son una cantidad aceptable, nada fuera de mercado, y está previsto que trasladen esa segunda oferta. El Betis ya rechazó un primer tanteo, cercana a los 10 millones, y eran sabedores de la ‘habilidad’ de su nuevo agente, Pini Zahavi, un experto en movimientos de mercado, para sonsacar propuestas mucho más suculentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.