karanka granada

El Granada ha confirmado la continuidad de Aitor Karanka para la próxima temporada, confiando en él como el entrenador para volver a Primera

La idea del Granada era que Aitor Karanka siguiera al frente del proyecto, a pesar del descenso. Y, tras las conversaciones y negociaciones entre ambas partes, ya hay acuerdo y el técnico vasco seguirá al frente del equipo. La dirección deportiva confía en él para que les devuelva a Primera División en tan solo una temporada.

En los seis partidos que Karanka estuvo al frente de los nazaríes, el equipo cosechó tres empates, dos victorias y una sola derrota, quedándose a un paso de la permanencia. Un buen trabajo que ha servido para que el vasco siga al frente de la nave rojiblanca.

Con la renovación de Karanka, el Granada completa el círculo y comienza a trabajar en la planificación del próximo curso, una tarea en la que Nico Rodríguez trabajará codo con codo con Karanka para conformar una plantilla competitiva y que esté preparada para luchar por el ascenso, el único y claro objetivo de los granadinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.