monchi mensaje

Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, Monchi ha aprovechado para mandar un mensaje de optimismo a los aficionados

Monchi, director general deportivo del Sevilla, tiene un verano largo por delante. El plan de actuación está claro y el gaditano tiene sobrada, y contrastada, experiencia para manejarse en estos lodos. De momento, el Sevilla ha traspasado a Diego Carlos al Aston Villa, además de la salida de Alejandro Pozo al Almería, por tres millones, al certificarse el ascenso del conjunto andaluz a Primera división.

El sevillista ha publicado un mensaje en las redes sociales refiriéndose a la planificación. «Exigencia: toda. Crítica: toda. Confianza: la que cada uno quiera aportar. Paciencia: Merecerá la pena. Ilusión: más que nunca. Con las pilas cargadas no, lo siguiente. Y ahora trabajo, trabajo y trabajo».

«No es momento de dispendios importantes, sino de trabajar táctica y estratégicamente para saber como generar esos ingresos y potenciar la mejora de la plantilla. La plantilla del Sevilla es muy buena, que no ha podido verse en su totalidad por las lesiones», comentaba el director general deportivo a Cope recientemente. La venta de Koundé supondría un respaldo importante a la planificación sevillista. Hay que recordar que en su momento ya se rechazaron en Nervión dos ofertas importantes por Koundé, una de ellas del Chelsea, que apunta a repetir próximamente. Pero el Bayern parece que podría apuntarse al baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.