betis marc roca

El Betis sigue moviéndose de cara al mercado del próximo verano y ahora trabaja en conseguir la cesión de Marc Roca, jugador del Bayern

Aunque el Betis todavía tiene mucho en juego esta temporada, incluyendo la disputa de una final, también tiene un ojo puesto en la próxima temporada. Además de haber cerrado muchas renovaciones de jugadores importantes, también está trabajando en posibles llegadas. En verano llegarán Luiz Felipe, para reforzar la defensa, y Luiz Henrique, para reforzar el ataque. Y ahora, el Betis trabaja en conseguir la cesión de Marc Roca, para reforzar el centro del campo.

Roca juega actualmente en el Bayern de Munich, aunque no está teniendo muchos minutos. La competencia en el equipo germano es feroz y, por ello, tanto el club alemán como el propio futbolista buscarían un nuevo destino. Es ahí donde aparece el Betis, que querría cerrar un cesión con opción de compra obligatoria. Roca reforzaría el doble pivote de Manuel Pellegrini, pudiendo dar descanso a Guido Rodríguez y a William Carvalho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.