almería barça

El proyecto en Primera del Almería ya está en construcción y Arnau Sola, canterano del Barça, es uno de los objetivos para el equipo

Una vez logrado su retorno a Primera División, la UD Almería ahora trabaja en nuevos movimientos para mejorar su plantilla a la hora de abordar ese importante reto. Y cuenta Estadio Deportivo que van a pescar en la cantera del FC Barcelona, concretamente a un lateral izquierdo de 19 años. Arnau Solà es una joven promesa de 19 años que estaría cerca de hacer las maletas en busca de minutos. Aunque tampoco descartan los rojiblancos cederlo en una escuadra de Segunda División donde pueda tener más minutos la temporada que viene.

Según informa el diario Sport, el Almería tiene prácticamente cerrado a Arnau Solà, lateral zurdo del filial azulgrana. El joven lateral de 19 años ha disputado esta temporada 11 partidos con el Barça B en 1ª RFEF, a pesar de tener ficha del juvenil. Criado en la Masía desde las categorías inferiores, el futbolista de Amposta estaría muy cerca de dejar la entidad culé para ser nuevo futbolista de la UD Almería en su etapa en Primera División. Las negociaciones estarían muy avanzadas, aunque ni mucho menos cerradas. Eso sí, debido al ascenso, el club andaluz se plantearía una cesión tras conseguir el traspaso, para que el jugador se foguee en Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.