bartra renovación

Marc Bartra fue uno de los mejores centrales del Betis la pasada temporada y ambas parten ya negocian una ampliación de contrato

Marc Bartra, con contrato en el Real Betis hasta junio de 2023, está negociando la renovación del mismo al menos por dos temporadas más. El central catalán ha sido uno de los baluartes de la zaga bética esta pasada campaña, en la que ha recuperado su mejor nivel tras vivir todo un calvario en la 2020/21, cuando unos problemas en el tendón y la vesícula, ya resueltos, le hicieron estar casi cuatro meses de baja.

El Real Betis le ofrece a Bartra al menos dos años más de contrato, aunque el jugador debería aceptar una rebaja de su ficha. Se adecuaría a los parámetros económicos en los que se mueve actualmente el club, según informa Abc. No se descarta tampoco la posibilidad de un traspaso si llega una oferta que satisfaga a ambas partes. 

En Italia hay algún club interesado en los servicios de Bartra, pero el deseo de este es seguir vinculado al Real Betis. «Soy muy feliz en el Betis, desde que llegué he visto desde dentro el proceso de un club en el que antes costaba mucho estar por Europa y ahora es el segundo consecutivo. Ojalá vaya todo bien. Si termina con una renovación, soy muy feliz aquí», dijo el central en el mismo estadio de la Cartuja, instantes después de ganar la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.