nolito cádiz granada

Nolito acaba contrato con el Celta este verano y el Cádiz está interesados en su contratación para el próximo año

Un jugador veterano y con mucha experiencia en LaLiga acaba contrato el año que viene y no han tardado en salir equipos interesados en su fichaje. El jugador es un viejo conocido en el fútbol andaluz como Nolito y los equipos que andan detrás del sanluqueño son el Cádiz y el Granada. Nolito acaba contrato con el Celta en junio y los vigueses no tienen intención de renovarle.

El jugador gaditano cumpliría con el perfil demandado por el Cádiz CF que necesita ocupar la banda izquierda, huérfana durante los últimos años salvo con la llegada de Idrissi, cedido por el Sevilla FC y cuyo futuro se desconoce. Además cumple con el perfil de jugador experimentado en la categoría y con ese salto de calidad que el club quiere dar en la tercera temporada consecutiva en Primera.

Nolito, a pesar de haber nacido en Sanlúcar de Barrameda nunca ha jugado en el equipo cadista y podría ser una opción más que interesante para completar esos «dos años jugando al fútbol» que el futbolista mencionó en su despedida del club celeste. Contactos entre club y jugador ha habido. La operación eso sí, no sería nada sencilla. Todo lo contrario. El futuro de Nolito debería cerrarse en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.