cádiz manu garcía

El Cádiz ya busca refuerzos para la próxima temporada y ya se ha puesto en contacto con el Sporting de Gijón para preguntar por Manu García

Luego de que el mediocampista ofensivo Manu García haya terminado su cesión con el Deportivo Alavés, hay una posibilidad para que no retorne al Sporting de Gijón sino que vaya al Cádiz CF. El contrato del asturiano con el club gijonés está firmado hasta el 2025, por lo que hay varias opciones para negociar.

Como ya todos lo saben, el conjunto Babazorro fue uno de los tres descendidos a LaLiga Smartbank, y el dueño de sus derechos deportivos también está en dicha liga. Sin embargo, el conjunto gaditano le puede mandar un salvavidas para que siga jugando en la máxima categoría, si su equipo está dispuesto a negociar su fichaje.

Mucho se habló de la salida del mediocampista madrileño Álex Fernández, pero lo cierto es que el jugador renovará hasta el 2025 con el cuadro Cadista. En la actual plantilla de Sergio González solo hay un volante creativo, y ese es precisamente el ex Real Madrid. Por ello el míster quiere un jugador que pueda dar una mano y sea el recambio directo de él.

En ese sentido, Manu García podría llegar para dar una mano a ese sector y aprender algunos conceptos básicos de Fernández. Por otra parte, el asturiano también puede jugar como extremo izquierdo, mientras que el madrileño lo puede hacer de mediapunta y jugar al tiempo. es una combinación interesante que podría traer grandes beneficios al Cádiz.

Fuente: elgoldigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.