sevilla futuro

La justicia ha suspendido el proceso entre Del Nido y la junta actual del Sevilla, al entenderse incompetente, y genera dudas sobre el futuro

El futuro institucional del Sevilla FC, lejos de empezar a aclararse, se complica aún más. El juicio que el presidente del Sevilla, José Castro, de Sevillistas de Nervión, presentó contra el expresidente de la entidad José María del Nido Benavente, por el supuesto incumplimiento del pacto de gobernabilidad, ha sido suspendido al entender el juez mercantil que no es competente para tratar el asunto y que este pleito debería resolverse en la jurisdicción civil.

Sevillistas de Nervión entiende que eso les favorece. Y que, tras la resolución, el pacto sigue vigente. Ahora, en el juicio contra Del Nido Benavente que se planteó directamente en la vía civil se podrá incluir lo ocurrido en la última junta general de accionistas como un añadido a los incumplimientos del pacto de gobernabilidad.

Mientras que el expresidente Del Nido, aliado del fondo 777 Partners, considera que Sevillistas de Nervión ya no podrán alegar la vigencia del acuerdo. Y que en la próxima Junta no podrán apelar a la agrupación de acciones para impedirles votar por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.