lopetegui sevilla

Tras la reunión entre Monchi y Lopetegui, ambos han acordado que el técnico vasco seguirá dirigiendo al Sevilla otro año mas

Julen Lopetegui seguirá al frente del Sevilla por cuarta temporada consecutiva, según ha desvelado Radio Marca. Las partes se reunieron para hablar sobre el futuro y, según se explica en la noticia, una y otra parte han decidido seguir juntos en el camino iniciado en la temporada 2019-20.

El desgaste acumulado en el segundo tramo de temporada es evidente. El club le ha hecho entender a Lopetegui que urge renovar ciertas cosas en la forma de trabajar. También le ha expuesto con claridad que este verano toca revolución en la plantilla, con la venta de Diego Carlos como primera operación ya cerrada. Lopetegui ha entendido el mensaje y hasta lo comparte, pues la economía aprieta y mucho. El primero que ve que al plantel le hace falta un cambio después de unos veranos con escasísimas ventas.

El vasco se siente feliz en el Sevilla, pese a que siempre ha generado un intenso debate en el seno de la afición, debate que luego no se traslada al campo, ya que el clima en el Sánchez-Pizjuán ha sido de apoyo al técnico de Asteasu, que ha logrado clasificar al Sevilla tres veces de forma consecutiva para la Champions, además de alzar el título europeo de Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.