almería bardhi

El ascenso del Almería traerá consigo varias caras nuevas, y los almerienses ya se han fijado en Enis Bardhis como refuerzo

El Almería es equipo de La Liga Santander y ahora quiere reforzar su plantilla con jugadores de nivel, que conozcan la categoría y hayan demostrado ser válidos. Entre los equipos que descienden hay varios futbolistas que cumplen ese perfil y los andaluces quieren pescar ahí, concretamente en el Levante. Desde Valencia apuntan a que el Almería ha mostrado gran interés por la situación de Enis Bardhi.

El Almería ha preguntado por las condiciones para hacerse con los servicios futbolísticos de Enis Bardhi, centrocampista normarcedonio de 26 años de edad. Según apunta AS, la escuadra andaluza quiere al balcánico de cara a la próxima temporada en su regreso a LaLiga. La situación de Enis Bardhi cambió durante esta temporada cuando el Levante ejerció una cláusula de su contrato para renovarlo por dos temporadas más. Un movimiento estratégico con vistas a este mercado de fichajes a sabiendas de las dificultades de obtener dinero por otros activos no tan bien valorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.