guido betis

Guido Rodríguez tiene varios pretendientes este verano, pero el Betis no lo regalará y pide, al menos, 30 millones de euros

En el Benito Villamarín, los deberes para la próxima temporada ya están avanzados. Antonio Cordón ya ha asegurado un par de llegadas para julio, pero todavía queda trabajo por delante. Y es que, en el Betis se tendrá que dar una venta importante para cuadrar cuentas y poder acudir al mercado de fichajes en busca de refuerzos.

Y para seguir aspirando al trabajo de mercado que requiere el mercado de fichajes, el Real Betis también debe centrarse en las salidas, y es que han sonado varios nombres en este sentido, como el de Guido Rodríguez. El centrocampista argentino, pese a todo, es una de las ventas más relevantes que puede y debe hacer el club de La Palmera, que también necesita ingresar dinero.

Es por eso que, ante el interés de equipos como el Atlético de Madrid, el West Ham o el Arsenal, el equipo del Benito Villamarín ha decidido poner precio a la salida de Guido Rodríguez, que el combinado verdiblanco ha decidido establecer en 30 millones de euros. Ahora sólo queda que uno de los principales clubes interesados en su posible fichaje decida apostar por el argentino, que probablemente saldrá del Betis, pues su precio se corresponde con su enorme calidad.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *