óliver torres

Tras las primeras informaciones que aseguraban que Óliver Torres quería seguir en el Sevilla, la situación ha dado un giro

El Sevilla está planificando la plantilla de la próxima temporada y parece que en los planes de Julen Lopetegui y Monchi no figura Oliver Torres. El extremeño ha tenido muy poca importancia en las últimas temporadas. El centrocampista español llegó al club andaluz como una petición del técnico vasco, pero no ha logrado hacerse con un hueco en el once titular, por lo que todo apunta a su salida en este mercado de fichajes.

Según cuenta ‘ABC’, el futbolista habría pedido, a través de sus agentes, que el club le encuentre solución a su situación ya que no quiere seguir siendo uno de los jugadores que menos minutos juega. El conjunto andaluz no vería con malos ojos desprenderse de Oliver Torres ya que es un jugador que actualmente no tiene peso dentro del terreno de juego y además, también necesitan ingresar dinero, por lo que si llega una buena propuesta por él, no se opondrían a verlo marchar.

El problema es que el club hispalense lo tendría muy difícil para sacar plusvalía con su venta. El Sevilla pagó 11 millones en 2019 al Oporto, cuando su valor de mercado era de 17 millones. A día de hoy, ese valor ha caído en picado hasta los 8 millones, por lo que será difícil que se superen los once que pagó en su día el Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.