cádiz campaña abonados

La dirección deportiva del Cádiz ha sufrido una reestructuración, con la que el club espera dar un paso adelante en este mercado

Pese a que el mercado de fichajes veraniego no ha dado comienzo de forma oficial, en el Cádiz CF ya se están produciendo los primeros movimientos: la renovación de Sergio González y el fichaje en propiedad de Rubén Alcaraz, entre otros. Pero no son los únicos cambios en el club que ha anunciado este martes novedades en su dirección deportiva.

Para empezar, se refuerza la figura de Jorge Cordero que ha sido nombrado coordinador de la dirección deportiva. Una función que hasta hace poco compartía con Enrique Ortiz que ahora pasa a coordinar la dirección deportiva del filial amarillo. Labor que compaginará con ser nexo de unión entre la estructura profesional y la cantera.

Además de ellos, también formarán parte de este equipo Borja Lasso, que desempeñará el cargo de secretario técnico del fútbol profesional, y David Buitrago, el secretario técnico del Cádiz B y scouting. El director de fútbol profesional seguirá siendo Joaquín Jofre, tal y como ha explicado el club en un comunicado en su página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.